Bienvenido al Blog "Pasión Vertical", la historia de un escalador, por Manel Guasch.

Esta es mi humilde aportación a este maravilloso deporte, que ha sido mi gran pasión. Os dejo fotos, vias, comentarios y otro material de como empece en el mundo de la escalada...espero que os guste. Saludos a tod@s!

lunes, 9 de febrero de 2015

2105 LA DESDENTEGADA

Ayer domingo me fui con Eva López a Montserrat, mas bien me llevo ella que sabe un montón, Al llegar al Bar del Moha...hacia un frío del carajo.... daba ganas de volver a casa, Pero las ganas ....pueden con el frio.

 La rubia... ;) Supo elegir muy bien. Es un Crack. Acertó con el sector.
Solecito... nada de viento.... y unas vías muy bonitas y largas,  las típicas vías Montserratinas, de mirar mucho los pies. y con poca cosa para agarrarse.


Añadir a Petit Climb en el face, hace cosas súper chulas artesanas.

.







No hay comentarios:

Publicar un comentario