Bienvenido al Blog "Pasión Vertical", la historia de un escalador, por Manel Guasch.

Esta es mi humilde aportación a este maravilloso deporte, que ha sido mi gran pasión. Os dejo fotos, vias, comentarios y otro material de como empece en el mundo de la escalada...espero que os guste. Saludos a tod@s!

viernes, 15 de noviembre de 2013

2012 EL ULTIMO MOHICANO

El miércoles pude ir con ellos escalar.
hacia muy buen tiempo nos quedamos en Collbato desayunado en la panadería.

Ya preparados para subir, la aproximacion esta cerca.

Una vía muy chula con tres largos.
la primera tirada facilita... con un buena reunión, la segunda tirada ya empieza con un 6a lo maño es el aleje pero siempre esta la posibilidad de ir por la derecha hasta encontrar un diedro, donde puedes subir sin dificultad.
 Yo de segunda..pero superado, el tercer largo súper bonito, algún que otro paso con dificultad, pero todo controlado.
La verdad que vale la pena,

Os adjunto como siempre fotos y reseña.
Muchas gracias por llevarme, dentro de nada os tendré que llevar yo a caballito. ;)

antes de empezar....


mi otro YO
































Para terminar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario