Bienvenido al Blog "Pasión Vertical", la historia de un escalador, por Manel Guasch.

Esta es mi humilde aportación a este maravilloso deporte, que ha sido mi gran pasión. Os dejo fotos, vias, comentarios y otro material de como empece en el mundo de la escalada...espero que os guste. Saludos a tod@s!

jueves, 28 de marzo de 2013

2013 MONTSERRAT (BRUC)

El Martes estaba un poco agobiada de tanta playa..necesitaba salir a la montaña, asi que convenci a un amigo, Francisco y fuimos a Montserrat, por el Bruc...
Una buena caminata, genial para despejar la mente, después escalamos una via facilita, Llep Llarc, creo que era un 4º  :) fue un paseillo pero hacia mucho que no escalaba y no sabia si me acordaria, la verdad es que dejas de escalar y vuelves otra vez a los infiernos... como dicen algunos.

Luego nos pusimos a hacer un 6A+ una via reequipada, Roca Stop, la roca era malisima, era como escalar una vía larga, pero de pocos metros una kk... caian piedras, Francisco en el segundo intento consiguo llegar,  aunque casi acaba conmigo. mirar la foto..si, si, estos pedrolos cayeron.

Os adjunto algunas fotos de ese dia, no escale casi nada, pero me fue bien para despejarme. Es lo bueno que tiene la montaña.









                                                                             

Esta es la  vía que queriamos escalar, pero no encontrabamos el primer seguro...asi que na' para oro dia.
fuimos a x esta.



las vistas desde arriba, preciosas.


vista del refugio

foto de los dos arriba.
la bajada.............
y a x el 6A+ que nos esperaba abajo


Estos son unos de los pedrolos que cayeron...para matarme.....y para matarse, porque le cayeron cuando iba a poner la cinta.



las tres Marias









No hay comentarios:

Publicar un comentario