Bienvenido al Blog "Pasión Vertical", la historia de un escalador, por Manel Guasch.

Esta es mi humilde aportación a este maravilloso deporte, que ha sido mi gran pasión. Os dejo fotos, vias, comentarios y otro material de como empece en el mundo de la escalada...espero que os guste. Saludos a tod@s!

miércoles, 9 de enero de 2013

2013 MIRANDA DEL PRINCEP

Día 8 de Enero, el cumple de mi papi....(Manel) y para celebrarlo se fueron los cuatro como siempre a Montserrat a escalar. (Joan, Miquel, Jordi y Manel)

La edad no la digo...si quieres ya la dirás tu.

."Pero.................A cuanta gente le gustaría poder hacer lo que tu haces,... poder seguir escalando y disfrutando de la montaña con esa ilusión.

Yo ya se, que nunca podre escalar como tu, ni hacer lo que tu has hecho hasta ahora...(he empezado un poco tarde con este deporte....).pero no dudes que mientras pueda, escalaré porque me encanta esa sensación de libertad." sin dejar al lado el kite, el paddlesurf.....;) ...ummm demasiadas cosas me gustan. imposible decidirme solo x una.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo algunas fotos que se ha ido haciendo mientras escalaban, reseña...y fotos de las vistas de Montserrat, para que no os olvidéis de lo hermosa que es.



MONTSERRAT




 
Miranda del Princep, Vía Blave d'Entrada
 


 Pasado el franqueo..ahora a subir





 




 

eyyyyyy

 
Aquí posando para la foto



 venga pa'riba......
 
 
 
si que va cargado...parece un sherpa.




 

Hola....










 
Aquí en la cima....Joan, Jordi, Miquel i Manel
 
Resenya Vía Blave d'Entrada
 
 vistas de Montserrat


 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario