Bienvenido al Blog "Pasión Vertical", la historia de un escalador, por Manel Guasch.

Esta es mi humilde aportación a este maravilloso deporte, que ha sido mi gran pasión. Os dejo fotos, vias, comentarios y otro material de como empece en el mundo de la escalada...espero que os guste. Saludos a tod@s!

miércoles, 23 de enero de 2013

2013 EL GERRO + (Deportiva)

El martes, con el frío que hacia y "los niños" se van Montserrat..... esto si que es amor a la escalada.

Empezaron en un largo y terminaron haciendo deportiva...
Mi padre no quiere venir conmigo a hacer deportiva, porque dice que no le gusta.....y miralo.... :(


Aquestes son les vies que hem fet avui.
El Gerro via Africa, ens hem baixat de la primera R feia fred i un vent que tallava el cutis.
Hem emigrat cap els Graus, al totxo del Oskar hem fet les vies 4, 5 i 6 i a la dreta del totxo del Oskar les vies 1, 2, 3, 4, i 5.

Miquel, Manel, Joan, Jordi


VÍAS DEPORTIVAS..


Uyyy cuanta gente...en el desayuno..cuantas mujeres...
 
 
 
preparandose.....menuda rasca..
 



Manel de primero.... muy bien...

Parece una competi!!!
 










 
 
...la cervecita y con buena compañia veo. esta borrosa pero quiero saber quien es.... jajaja
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario