Bienvenido al Blog "Pasión Vertical", la historia de un escalador, por Manel Guasch.

Esta es mi humilde aportación a este maravilloso deporte, que ha sido mi gran pasión. Os dejo fotos, vias, comentarios y otro material de como empece en el mundo de la escalada...espero que os guste. Saludos a tod@s!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

2012 VIA L'AVI JOAN

Como ya os conté....El 29 de Noviembre se fueron a escalar la Vía de l'Avi Joan.
Manel, Miquel, Joan



y el 16 de Diciembre, Yo junto con Trini i Angelet fuimos a escalar esta Vía.

La verdad que me lo pase en Grande, Es una via muy bonita, con un poco de dificultad en la penultima reunion.
Vale la pena hacerla.








 




 


 





 



 


firmando.....
 
 



aqui ya bajando...


Antes de terminar, vi una deportiva que me encanto y a por ella que fui. ya que estaba alli.
El primer seguro...un poco lejos,:(  pero con un poco de ayuda, la consegui hacer




 


 

y para bajo......

conseguida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario