Bienvenido al Blog "Pasión Vertical", la historia de un escalador, por Manel Guasch.

Esta es mi humilde aportación a este maravilloso deporte, que ha sido mi gran pasión. Os dejo fotos, vias, comentarios y otro material de como empece en el mundo de la escalada...espero que os guste. Saludos a tod@s!

lunes, 31 de diciembre de 2012

2012 MONGRONY



Esta vez soy yo, Sonia y unos amigos de Navarra que han venido a Cataluña, (unos maquinas con la escalada deportiva), Leire, Adri, Josema, Egoitx



Hemos ido a Mongrony, Para mi las vías bastante difíciles...pero alguna cosita he podido hacer, como me dicen, lo que me hace falta son metros y metros.....en ello estoy.

El primer día escalado en Gombren(Adri, Josema y yo) Para mi, el mejor día.
Al dia siguiente repetimos los 5 con un dia, super soleado y escalando a la sombra con un frío del carajo .... según ellos las condiciones perfectas











Leire



 


 Josema


Este día si que se nos hizo de noche........


el tercer día nos fuimos a otro sector cerca del monasterio, sector parquing, la verdad que el sitio impresionante super chulo.







7b La ley del Silenci


Adri

Leire, menuda maquina......


Sonia
6 B ataque d'artañan




Egoitz
Vía epoca negra 8A, en el sector La Vena



El cuarto día a otro sector "colt de l'espasa" había que caminar unos 45 minutos, al llegar una super pared...pero un solazo...  era imposible escalar.

(Este día...ni fotos).


Y x ultimo Adri y yo nos fuimos a Sadernes, en Gerona., que bonito..... Escalamos un poco los dos.






Los Chicos de Navarra

Josema

Leire

Etgoitx

Adri


Este es el Papa Noël que tienen alli
OLETZERO









No hay comentarios:

Publicar un comentario