Bienvenido al Blog "Pasión Vertical", la historia de un escalador, por Manel Guasch.

Esta es mi humilde aportación a este maravilloso deporte, que ha sido mi gran pasión. Os dejo fotos, vias, comentarios y otro material de como empece en el mundo de la escalada...espero que os guste. Saludos a tod@s!

viernes, 1 de junio de 2012

2012 LA MONJA

Miercoles en Montserrat.
LA MONJA Goma2 saliendo por la vía normal.

Os adjunto la reseña y algunas fotos de los 4 "yayos"....
Mirar lo fuertes que están, no paran...que envidia, cada semana se van a escalar o a caminar. Luego a disfrutar de los nietos...
Nicole, creo que ha salido escaladora....le encanta ir a hacer boulder, con 7 años ya se sube y se tira como si nada....
seguira los pasos de su abuelo.????













4 comentarios:

  1. Bon dia Manel,
    A vegades entro en el teu bloc per veure les activitats que heu fet la colla de "yayus" com tu dius i prendre nota de possibles activitats a fer.
    Avui et voldria fer un comentari del que sento, des del desconeixement de la teva realitat personal, quan llegeixo les teves ressenyes fetes en castellà. Se'm fa difícil entendre que tu, que ets historia viva de l'escalada a Catalunya, no facis les ressenyes en català, encara que sigui amb moltes faltes d'ortografia.
    El meu comentari no vols ser una critica sinó l'expressió d'un sentiment de desencís que m'envolta en aquests moments en que qualsevol cosa que puguem fer per defensar la nostra llengua, val la pena fer-la.

    Salut i a tibar

    ResponderEliminar
  2. Bon dia Joan...será porque este blog se lo estoy haciendo yo, su hija, con todo mi cariño.
    Como puedes ver, empecé con su historia hasta el dia de hoy y como cada semana va haciendo sus pinitos, pues con su ayuda le voy publicando reseñas y poniendo fotos.
    El Catalan para mi escribirlo me es un poco dificil. asi que espero que lo entiendas.

    Saludos
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Bon dia Sònia.

    En primer lloc voldria donar-te les gràcies per fer-li el bloc i així poder tenir informació del que fan aquests històrics i admirats per a molts escaladors catalans.
    Jo continuo pensant el mateix, val més escriure en la llengua pròpia, encara que no es faci del tot correcte, que no pas en altres, per la facilitat de fer-ho.
    Pensa que tant en el blog com a google tens la possibilitat d'activar el corrector ortogràfic ( jo ho faig) i podràs corregir totes les faltes d'ortografia que facis abans de publicar-ho..

    Salut i a defensar la nostra llengua.

    Joan

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja bueno mejor dejemoslo aqui...este blog tambien lo siguen grandes amigos escaladores de Navarra y otros lugares, no solo de CATALUÑA jajajaja.

    Gracias Joan B. por seguir este blog, espero no defraudarte y espero poder seguir aportando muchas cosas, gracias a estos 4 magnificos escaladores, Manel, Joan, Jordi i Miquel a los que admiro.

    ResponderEliminar