Bienvenido al Blog "Pasión Vertical", la historia de un escalador, por Manel Guasch.

Esta es mi humilde aportación a este maravilloso deporte, que ha sido mi gran pasión. Os dejo fotos, vias, comentarios y otro material de como empece en el mundo de la escalada...espero que os guste. Saludos a tod@s!

sábado, 25 de febrero de 2012

2012 CAM NOU BARRIS

Ayer Viernes, 24 de Febrero, me fui con mi padre, Miquel, Joan y Jordi a Montserrat a escalar en Collbató. A Cam Nou Barris, 

Joan y yo escalamos,Vía Esther
Mi padre, Miquel y Jordi, fueron por la Vía,  Somni de primavera y Somni de tardor,

Un poco durillo..a las 6 de la mañana ya sonó el despertador, tenia que estar a las 7 en Barcelona, esto de escalar con Jubilados...que duro es.

Os adjunto como cada semana, la reseña y algunas fotitos.

Una Vía facilita al principio, pero a partir de la segunda reunión la cosa se va complicando.













Me lo pase bien, aunque despues de estar estas semanas escalando en deportiva.., esto es muy diferente.

Gracias Chicos por llevarme con vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario