Bienvenido al Blog "Pasión Vertical", la historia de un escalador, por Manel Guasch.

Esta es mi humilde aportación a este maravilloso deporte, que ha sido mi gran pasión. Os dejo fotos, vias, comentarios y otro material de como empece en el mundo de la escalada...espero que os guste. Saludos a tod@s!

jueves, 28 de abril de 2011

2011 SERRAT DE'N MUNTANER

Ayer miércoles y Sant Montserrat, para allí que fuimos ...esta vez me llevaron con ellos.
......No se lo montan nada bien estos hombres....eso si, a las 7 de la mañana ya estaba en Barcelona recogiendo a mi padre y a Miguel.
Nos encontramos con Jordi y Joan en Fonda Xica para hacer el bocata y decidir la vía a escalar.







yo con agua, pero ellos con el vinito..jajajajaja ( me he chivado...)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
.......................esta vez caminamos poquito....menos mal.

Ya estamos a pie de vía.
el primer paso..es equiparse jajajaja que si los veis es para morirse de risa

Jordi lleva su alfombra roja para ponerse los pies de gato.....

Manel..para colocarse el arnés.....
 yo flipando...
equipados ya.... ahí que vamos....

empezamos, vías diferentes, pero al ladito











ahora viene la organización de material...cada uno con lo suyo y que nadie se lleve el del otro.

 LOS 4 MAGNÍFICOS


LAS VÍAS DE HOY
- La primera tirada el Petit nil
- La primer tirada del divorci Imminent
-La Vía del petit Guifre
-La Via Cutlass


y ya para terminar..la cervecita..patatitas...y poco mas...
 

Ha sido un gran día, me lo he pasado muy bien, aunque espero que la próxima me lleven a hacer alguna vía mas fácil.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario