Bienvenido al Blog "Pasión Vertical", la historia de un escalador, por Manel Guasch.

Esta es mi humilde aportación a este maravilloso deporte, que ha sido mi gran pasión. Os dejo fotos, vias, comentarios y otro material de como empece en el mundo de la escalada...espero que os guste. Saludos a tod@s!

viernes, 18 de marzo de 2011

2011 PASION VERTICAL

Buenos días a todos los que estáis siguiendo este blog. sobre la pasión de la escalada.

Os quiero dar las gracias otra vez, a todos los que habéis compartido esos momentos, esos días de escalada, esos días de risas, gracias amigos.

Manel y Conchita



Mi padre, nunca ha dejado de escalar, aunque veáis saltos de fechas.

 La historia la estoy contando en primera persona porque es él, el que ha hecho que todo esto sea posible y es él, el que ama la montaña como nunca lo había visto.

 Yo solo voy recopilando historias, fotos y documentacion que él  tenia guardada, y los dos, hemos visto interesante, compartir todas estas vivencias con vosotros, espero que os guste.
un abrazo a todos.
Sonia


No hay comentarios:

Publicar un comentario