Bienvenido al Blog "Pasión Vertical", la historia de un escalador, por Manel Guasch.

Esta es mi humilde aportación a este maravilloso deporte, que ha sido mi gran pasión. Os dejo fotos, vias, comentarios y otro material de como empece en el mundo de la escalada...espero que os guste. Saludos a tod@s!

lunes, 28 de marzo de 2011

2011 LA CODOLOSA Via L'Últim Flutter

Después de hacer la vía que antes he puesto (Vía 18 de Gener) se ponen a escalar la Vía L'ultim Flutter, como si tuvieran 20 años....
Ufff.... de esta vía me acuerdo yo, que un día me llevaron y caí... pero no paso nada solo un pequeño susto, para mi era difícil,  y es difícil ya que solo escalo de "uvas a peras" una pena porque me encanta, pero entre semana, solo los enchufados, parados o jubilados se pueden escapar......
A ver si a la próxima me llevan con ellos y así, les puedo grabar, porque es para eso y mas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario