Bienvenido al Blog "Pasión Vertical", la historia de un escalador, por Manel Guasch.

Esta es mi humilde aportación a este maravilloso deporte, que ha sido mi gran pasión. Os dejo fotos, vias, comentarios y otro material de como empece en el mundo de la escalada...espero que os guste. Saludos a tod@s!

lunes, 7 de marzo de 2011

1961 Servicio Militar

Cuando mejor nos lo estábamos pasando con nuestras actividades, nos llaman para ir a filas. Pero con la suerte de ir voluntarios para candanchú, siempre junto con mis amigos Mas, Graells y otros catalanes.
Allí dentro de lo que es la mili, con sus cosas buenas y sus cosas malas, tuvimos muchisima suerte ya que nos pasamos, la gran parte del tiempo, escalando y esquiando.
No me puedo quejar mucho de la mili que tuve, y además junto a mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario