Bienvenido al Blog "Pasión Vertical", la historia de un escalador, por Manel Guasch.

Esta es mi humilde aportación a este maravilloso deporte, que ha sido mi gran pasión. Os dejo fotos, vias, comentarios y otro material de como empece en el mundo de la escalada...espero que os guste. Saludos a tod@s!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Siempre con vosotros

Hola amigos, como vais viendo, os voy contando un poco toda mi vida, toda mi trayectoria, ya llegare hasta el día de hoy que aun estoy haciendo mis pinitos cada semana.
Mientras y poco a poco, os cuento como empecé..Las vías que he ido abriendo junto con mis compañeros…y grandes amigos.

Hay un pequeño salto de fechas del 61 al 78, no penséis que deje de escalar, porque eso nunca lo haría….pero ya os contaré, porque además de la escalar en Montserrat he escalado en Pedraforca, y mas sitios, también estuve muy metido en el mundo del esquí etc..etc…
Ya sabéis que soy un gran deportista…..

Si alguien tiene alguna duda, quiere preguntarme algo sobre alguna vía o tiene alguna curiosidad en algún tema de escalada, esquí etc..que le pueda ayudar, encantado estaría de poder colaborar. Solo me lo tenéis que pedir.

3 comentarios:

  1. Hola Manel ,
    soc Xavi Socias ,amic del teu nebot Jordi ,també he coincidit amb tu en un parell d’ocasions ,l’ultima va ser a la presentació del primer llibre del Jordi a Altaïr ,volia donar-te l’enhorabona per el teu Blog , m’agrada’t molt , es un disfrute per els que escalem el veure questes fotos tant històriques .
    T’envio el link del meu blog per si vols fer un cop d’ull ,no hi tinc gairebé res ,l’intenció es anar-hi penjant dibuixos relacionats amb Muntanya.
    Salut.
    http://maniklimbers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola...!! qué bonita historia..

    ResponderEliminar
  3. M'agrada el Bloc, tan sols em falta el peu de fotos per saber qui es qui...!!
    Molta info i molt interessant. Felicitats

    ResponderEliminar